.
Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- HACIENDA.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Servicio de Administración Tributaria.- Administración General de Auditoría Fiscal Federal.- Administración Central de Fiscalización Estratégica.
Oficio: 500-05-2021-15246
Asunto: Se comunica listado global definitivo en términos del artículo 69-B, párrafo cuarto del Código Fiscal de la Federación.
La Administración Central de Fiscalización Estratégica, adscrita a la Administración General de Auditoría Fiscal Federal del Servicio de Administración Tributaria, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 16, primer párrafo, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1, 7, fracciones VII, XII y XVIII y 8, fracción III de la Ley del Servicio de Administración Tributaria, publicada en el Diario Oficial de la Federación del 15 de diciembre de 1995, reformada por Decreto publicado en el propio Diario Oficial de la Federación del 12 de junio de 2003; 1, 2, párrafos primero, apartado B, fracción III, inciso e), y segundo, 5, párrafo primero, 13, fracción VI, 23, apartado E, fracción I, en relación con el artículo 22, párrafos primero, fracción VIII, y último, numeral 5, del Reglamento Interior del Servicio de Administración Tributaria publicado en el Diario Oficial de la Federación el 24 de agosto de 2015, vigente a partir del 22 de noviembre de 2015, de conformidad con lo dispuesto en el párrafo primero del Artículo Primero Transitorio de dicho Reglamento; Artículo Tercero, fracción I, inciso a), del Acuerdo mediante el cual se delegan diversas atribuciones a los Servidores Públicos del Servicio de Administración Tributaria, publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 23 de junio de 2016, vigente a partir del 23 de julio de 2016, de conformidad con lo dispuesto en el artículo Transitorio Primero de dicho Acuerdo; así como en los artículos 33, último párrafo, 63 y 69-B, párrafos primero, cuarto y quinto del Código Fiscal de la Federación notifica lo siguiente:
Derivado del ejercicio de las atribuciones y facultades señaladas en el artículo 69-B, párrafos primero y segundo del Código Fiscal de la Federación, las autoridades fiscales que se citan en el Anexo 1 que es parte integrante del presente oficio, detectaron que los contribuyentes señalados en dicho Anexo 1 emitieron comprobantes fiscales sin contar con los activos, personal, infraestructura o capacidad material para prestar los servicios o producir, comercializar o entregar los bienes que amparan tales comprobantes.
Detectada tal situación, las citadas autoridades fiscales, a fin de dar cumplimiento al artículo 69-B, párrafo segundo del Código Fiscal de la Federación, así como al numeral 69 del Reglamento del citado Código, emitieron oficio de presunción individual a cada uno de los contribuyentes mencionados en el citado Anexo 1, y en dicho oficio se indicó los motivos y fundamentos por los cuales los contribuyentes se ubicaron en la hipótesis a que se refiere el primer párrafo del artículo 69-B del Código Fiscal de la Federación.
Ahora bien, los oficios individuales señalados en el párrafo que precede fueron notificados a cada contribuyente en los términos precisados en el Anexo 1, apartado A, del presente oficio, el cual es parte integrante del mismo.
Por otra parte, el listado global de presunción fue notificado en la página de Internet del Servicio de Administración Tributaria y mediante publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF) en los términos precisados en el anexo 1, apartado B y C, del presente oficio, el cual es parte integrante del mismo, lo anterior de conformidad con la prelación establecida en el artículo 69, primer párrafo del Reglamento del Código Fiscal de la Federación vigente, en correlación al artículo 135 del Código Fiscal de la Federación.
Atendiendo lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo 69-B del Código Fiscal de la Federación, en los oficios de presunción individual las autoridades fiscales otorgaron a cada contribuyente un plazo de quince días hábiles contados a partir de la última de las notificaciones antes efectuadas, para que realizaran las manifestaciones y aportaran las pruebas que consideraran pertinentes para desvirtuar los hechos dados a conocer mediante los citados oficios, apercibidos que si transcurrido el plazo concedido no aportaban la documentación e información y/o la que exhibieran, una vez valorada, no desvirtuaba los hechos señalados en los oficios de mérito, se procedería por parte de dichas autoridades, en términos del cuarto párrafo del artículo 69-B del Código Fiscal de la Federación, primero a notificarles la resolución individual definitiva, así como a la publicación de sus nombres, denominaciones o razones sociales en el listado de contribuyentes que no desvirtuaron los hechos dados a conocer y por tanto, se encontrarían en forma definitiva en la situación a que se refiere el primer párrafo del citado artículo 69-B del Código Fiscal de la Federación.
Una vez transcurrido el plazo señalado en el párrafo anterior, y en virtud de que los contribuyentes durante el plazo establecido en el segundo párrafo del artículo 69-B del Código Fiscal de la Federación, no se apersonaron ante la autoridad fiscal correspondiente no obstante estar debidamente notificados y, por lo tanto, no presentaron ninguna documentación tendiente a desvirtuar los hechos dados a conocer mediante los citados oficios individuales, se hizo efectivo el apercibimiento y por lo tanto las autoridades fiscales procedieron a emitir las resoluciones individuales definitivas en las que se determinó que al no haberse apersonado ante la autoridad no desvirtuaron los hechos que se les imputan, y, por tanto, que se actualiza definitivamente la hipótesis prevista en el primer párrafo de este artículo 69-B del Código Fiscal de la Federación, ello por las razones expuestas en dichas resoluciones definitivas.
Cabe señalar que las resoluciones definitivas señaladas en el párrafo anterior fueron debidamente notificadas en los términos señalados en los párrafos que anteceden a cada uno de los contribuyentes señalados en el Anexo 1, apartado D del presente oficio.
Por lo anteriormente expuesto y, tomando en cuenta que el cuarto párrafo del artículo 69-B del Código Fiscal de la Federación, señala que en ningún caso se publicará el listado antes de los treinta días hábiles posteriores a la notificación de la resolución y que, a la fecha ha transcurrido dicho plazo desde la notificación de la resolución y, además, las citadas autoridades no han sido notificadas de alguna resolución o sentencia concedida a favor de esos contribuyentes que ordene la suspensión o declare la nulidad o revocación del procedimiento previsto en el artículo 69-B del Código Fiscal de la Federación, que se les tiene iniciado; por tanto, con la finalidad de dar cabal cumplimiento al Resolutivo Tercero contenido en las citadas resoluciones definitivas, esta Administración Central de Fiscalización Estratégica adscrita a la Administración General de Auditoría Fiscal Federal del Servicio de Administración Tributaria, en apoyo a las autoridades fiscales señaladas en el Anexo 1 del presente, procede a agregar los nombres, denominaciones o razones sociales de los contribuyentes señalados en el Anexo 1 del presente oficio, en el listado de contribuyentes que no desvirtuaron los hechos que se les imputaron y por tanto, se encuentran en forma definitiva en la situación a que se refiere el primer párrafo del citado artículo 69-B del Código Fiscal de la Federación, por los motivos y fundamentos señalados en las resoluciones definitivas notificadas a cada uno de ellos, listado que se publicará en la página de internet del Servicio de Administración Tributaria (www.sat.gob.mx) así como en el Diario Oficial de la Federación, a efecto de considerar, con efectos generales, que los comprobantes fiscales expedidos por dichos contribuyentes no producen ni produjeron efecto fiscal alguno, tal y como lo declara el quinto párrafo del artículo 69-B del Código Fiscal de la Federación; lo anterior, toda vez que es de interés público que se detenga la facturación de operaciones inexistentes, así como que la sociedad conozca quiénes son aquéllos contribuyentes que llevan a cabo este tipo de operaciones.
Atentamente
Ciudad de México, a 16 de junio de 2021.- En suplencia por ausencia del Administrador Central de Fiscalización Estratégica, del Coordinador de Fiscalización Estratégica y de los Administradores de Fiscalización Estratégica «1», «2», «3», «4», «5» y «6» con fundamento en los artículos 4, cuarto párrafo, y 22, último párrafo, numeral 5 inciso h), del Reglamento Interior del Servicio de Administración Tributaria vigente, Firma: La Administradora de Fiscalización Estratégica «7», Lic. Cintia Aidee Jáuregui Serratos.- Rúbrica.
Anexo 1 del oficio número 500-05-2021-15246 de fecha 16 de junio de 2021 correspondiente a contribuyentes que, NO aportaron argumentos ni pruebas para desvirtuar el motivo por el que se les notificó el oficio de presunción, motivo por el cual se actualizó DEFINITIVAMENTE la situación a que se refiere el primer párrafo del artículo 69-B del Código Fiscal de la Federación.
Apartado A.- Notificación del OFICIO DE PRESUNCIÓN conforme a los párrafos primero y segundo del artículo 69-B del Código Fiscal de la Federación, en relación con el artículo 69 de su Reglamento.
|
R.F.C.
|
Nombre, denominación
o razón social del
Contribuyente
|
Número y fecha
de oficio
individual de
presunción
|
Autoridad emisora
del oficio
individual de
presunción
|
Medio de notificación al contribuyente
|
Estrados de la autoridad
|
Notificación personal
|
Notificación por Buzón
Tributario
|
Fecha de
fijación en los
estrados de
la Autoridad
Fiscal
|
Fecha en que
surtió efectos
la
notificación
|
Fecha de
notificación
|
Fecha en que
surtió efectos
la
notificación
|
Fecha de
notificació
n
|
Fecha en
que surtió
efectos la
notificació
n
|
1
|
AADF880829FV9
|
ALBARRAN DIAZ FE
DEL CARMEN
|
500-27-00-09-01-
2020-11412 de
fecha 25 de
septiembre de
2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Guerrero
«1»
|
|
|
|
|
1 de
octubre de
2020
|
2 de
octubre de
2020
|
2
|
AAGJ700504133
|
ALVARADO GARCIA
JORGE
|
500-67-00-05-02-
2020-04339 de
fecha 7 de
octubre de 2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Veracruz
«4»
|
|
|
|
|
14 de
octubre de
2020
|
15 de
octubre de
2020
|
3
|
ACI1706022R5
|
ABM CONSULTORIA
INTEGRAL, S.A. DE
C.V.
|
500-05-2020-
28650 de fecha
17 de
noviembre de
2020
|
Administración
Central de
Fiscalización
Estratégica
|
|
|
|
|
24 de
noviembre
de 2020
|
25 de
noviembre
de 2020
|
4
|
ADI111003JZ0
|
ARANIA
DISTRIBUIDORA, S. DE
R.L. DE C.V.
|
500-05-2020-
23697 de fecha
23 de octubre
de 2020
|
Administración
Central de
Fiscalización
Estratégica
|
|
|
|
|
3 de
noviembre
de 2020
|
4 de
noviembre
de 2020
|
5
|
AIR100208FZ5
|
APLICA IRAPUATO,
S.A. DE C.V.
|
500-71-06-01-03-
2020-64472 de
fecha 13 de julio
de 2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Distrito
Federal «1»
|
7 de
diciembre de
2020
|
20 de enero
de 2021
|
|
|
|
|
6
|
AMF150814H63
|
AGROPRODUCTOS Y
MAQUINARIA FLORES
RARAS, S.A. DE C.V.
|
500-74-06-03-01-
2020-5332 de
fecha 16 de julio
de 2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Distrito
Federal «4»
|
|
|
|
|
22 de julio
de 2020
|
23 de julio
de 2020
|
7
|
APC130129PZ1
|
ALTAMAR
PROVEEDURIA,
CONSTRUCCIONES Y
SERVICIOS, S.A. DE
C.V.
|
500-67-00-04-01-
2020-1353 de
fecha 12 de
agosto de 2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Veracruz
«4»
|
20 de octubre
de 2020
|
13 de
noviembre de
2020
|
|
|
|
|
8
|
CAB151120TH4
|
CONSTRUCTORA Y
ADMINISTRADORA
BRENMAR, S.A. DE
C.V.
|
500-05-2020-
28810 de fecha
9 de diciembre
de 2020
|
Administración
Central de
Fiscalización
Estratégica
|
14 de
diciembre de
2020
|
27 de enero
de 2021
|
|
|
|
|
9
|
CCR1301192H9
|
COMERCIALIZADORA
CRISOLER, S.A. DE
C.V.
|
500-05-2020-
23701 de fecha
9 de noviembre
de 2020
|
Administración
Central de
Fiscalización
Estratégica
|
|
|
|
|
17 de
noviembre
de 2020
|
18 de
noviembre
de 2020
|
10
|
CDE121217UX9
|
COEXIST DESIGNES,
S.A. DE C.V.
|
500-36-05-03-03-
2020-10685 de
fecha 27 de
octubre de 2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de México
«2»
|
|
|
|
|
3 de
noviembre
de 2020
|
4 de
noviembre
de 2020
|
11
|
CEL1804209BA
|
CELAZER, S.A. DE C.V.
|
500-51-00-01-01-
2021-03447 de
fecha 26 de
enero de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Sinaloa
«1»
|
|
|
|
|
2 de
febrero de
2021
|
3 de
febrero de
2021
|
12
|
CIE160705HI8
|
COMERCIALIZADORA
E IMPORTADORA
ENKI, S.A. DE C.V.
|
500-42-00-08-03-
2020-04502 de
fecha 1 de
diciembre de
2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Nuevo
León «2»
|
|
|
|
|
7 de
diciembre
de 2020
|
8 de
diciembre
de 2020
|
13
|
CIP1212272V8
|
CORPORATIVO IDEA
PREMIER, S.A. DE C.V.
|
500-71-06-01-03-
2020-64958 de
fecha 2 de
diciembre de
2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Distrito
Federal «1»
|
|
|
|
|
10 de
diciembre
de 2020
|
11 de
diciembre
de 2020
|
14
|
CLA101220EQA
|
COMERCIALIZADORA
LASA, S.A. DE C.V.
|
500-67-00-04-02-
2020-01357 de
fecha 11 de
agosto de 2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Veracruz
«4»
|
|
|
|
|
21 de
agosto de
2020
|
24 de
agosto de
2020
|
15
|
COI1302123P0
|
COICON, S.A. DE C.V.
|
500-67-00-06-01-
2020-2474 de
fecha 26 de
octubre de 2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Veracruz
«4»
|
|
|
|
|
10 de
noviembre
de 2020
|
11 de
noviembre
de 2020
|
16
|
COM131015SA6
|
COMERSKIN, S.A. DE
C.V.
|
500-71-06-01-03-
2020-64716 de
fecha 8 de
octubre de 2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Distrito
Federal «1»
|
|
|
|
|
29 de
octubre de
2020
|
30 de
octubre de
2020
|
17
|
CSE101025IP7
|
CANAIMA SERVICIOS
ESPECIALIZADOS,
S.A. DE C.V.
|
500-71-06-01-03-
2020-64930 de
fecha 2 de
diciembre de
2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Distrito
Federal «1»
|
|
|
|
|
9 de
diciembre
de 2020
|
10 de
diciembre
de 2020
|
18
|
CTO141030I41
|
CONSTRUMATERALES
TOURELLE, S.A. DE
C.V.
|
500-32-00-04-02-
2020-3534 de
fecha 10 de julio
de 2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Jalisco
«3»
|
16 de julio de
2020
|
10 de agosto
de 2020
|
|
|
|
|
19
|
DIN100504JK4
|
DAITAY
INTERNACIONAL, S.A.
DE C.V.
|
500-42-00-08-03-
2020-03576 de
fecha 15 de
septiembre de
2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Nuevo
León «2»
|
1 de octubre
de 2020
|
26 de octubre
de 2020
|
|
|
|
|
20
|
EAE150715HE6
|
ESTRATEGIA DE
ADMINISTRACION
EMPRESARIAL PLUS,
S.A. DE C.V.
|
500-05-2020-
23751 de fecha
3 de noviembre
de 2020
|
Administración
Central de
Fiscalización
Estratégica
|
|
|
|
|
4 de
noviembre
de 2020
|
5 de
noviembre
de 2020
|
21
|
FCR15051862A
|
FORO CORPORATIVO
RADINSA, S.A. DE C.V.
|
500-05-2020-
28680 de fecha
23 de
noviembre de
2020
|
Administración
Central de
Fiscalización
Estratégica
|
|
|
|
|
27 de
noviembre
de 2020
|
30 de
noviembre
de 2020
|
22
|
GAS1510292Z1
|
GEODAL ASOCIADOS,
S.A. DE C.V.
|
500-05-2020-
23725 de fecha
28 de octubre
de 2020
|
Administración
Central de
Fiscalización
Estratégica
|
|
|
|
|
4 de
noviembre
de 2020
|
5 de
noviembre
de 2020
|
23
|
GAZ140217GJ5
|
GRUPO
ADMINISTRATIVO
ZINC, S.A. DE C.V.
|
500-42-00-08-03-
2020-03468 de
fecha 7 de
septiembre de
2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Nuevo
León «2»
|
1 de octubre
de 2020
|
26 de octubre
de 2020
|
|
|
|
|
24
|
GCO121221AK5
|
GRUPO COMPLERSA,
S.A. DE C.V.
|
500-42-00-08-03-
2020-02965 de
fecha 24 de
agosto de 2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Nuevo
León «2»
|
29 de
septiembre
de 2020
|
22 de octubre
de 2020
|
|
|
|
|
25
|
GCS151217879
|
GRUPO
CONSTRUCTOR
SELLIER, S.A. DE C.V.
|
500-05-2020-
28644 de fecha
17 de
noviembre de
2020
|
Administración
Central de
Fiscalización
Estratégica
|
|
|
|
|
18 de
noviembre
de 2020
|
19 de
noviembre
de 2020
|
26
|
GFA180820PR7
|
GRUPO FAYATZA, S.A.
DE C.V.
|
500-51-00-01-01-
2020-50548 de
fecha 28 de
octubre de 2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Sinaloa
«1»
|
|
|
|
|
28 de
octubre de
2020
|
29 de
octubre de
2020
|
27
|
GIN170116GR4
|
THE GOLDEN INDIAN,
S.C. DE R.L.
|
500-67-00-04-01-
2020-1621 de
fecha 30 de
noviembre de
2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Veracruz
«4»
|
|
|
|
|
30 de
noviembre
de 2020
|
1 de
diciembre
de 2020
|
28
|
GIS160125NVA
|
GRUPO INDUSTRIAL
SANMITAI, S.A. DE
C.V.
|
500-67-00-06-02-
2020-2104 de
fecha 3 de julio
de 2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Veracruz
«4»
|
19 de agosto
de 2020
|
11 de
septiembre
de 2020
|
|
|
|
|
29
|
HECA650719897
|
HERNANDEZ CONDE
ARTURO
|
500-27-00-09-01-
2020-11413 de
fecha 25 de
septiembre de
2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Guerrero
«1»
|
|
|
|
|
1 de
octubre de
2020
|
2 de
octubre de
2020
|
30
|
ICO161013863
|
INSUA
CONSULTORES, S.A.
DE C.V.
|
500-71-06-01-03-
2020-64927 de
fecha 1 de
diciembre de
2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Distrito
Federal «1»
|
|
|
|
|
10 de
diciembre
de 2020
|
11 de
diciembre
de 2020
|
31
|
ITA160728K89
|
ITAMYX, S.A. DE C.V.
|
500-71-06-01-03-
2020-64905 de
fecha 25 de
noviembre de
2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Distrito
Federal «1»
|
|
|
|
|
4 de
diciembre
de 2020
|
7 de
diciembre
de 2020
|
32
|
JURS900420V29
|
JURADO RUIZ
SANDRA VICTORIA
|
500-04-00-00-00-
2020-25865 de
fecha 19 de
octubre de 2020
|
Administración
Central de
Verificación y
Evaluación de
Entidades
Federativas en
Materia de
Coordinación
Fiscal
|
|
|
|
|
26 de
octubre de
2020
|
27 de
octubre de
2020
|
33
|
KCD1211168R3
|
KMD CONSTRUCCION
Y DISEÑO, S.A. DE C.V.
|
500-43-03-05-03-
2020-3885 de
fecha 12 de
agosto de 2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Nuevo
León «3»
|
|
|
|
|
17 de
agosto de
2020
|
18 de
agosto de
2020
|
34
|
KNO160126CV9
|
KPRIZZA DEL
NOROESTE, S.A. DE
C.V.
|
500-51-00-01-01-
2021-05199 de
fecha 3 de
febrero de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Sinaloa
«1»
|
|
|
|
|
10 de
febrero de
2021
|
11 de
febrero de
2021
|
35
|
MECA720625KA2
|
MERCADO CHAVEZ
ADID
|
500-37-00-05-01-
2018-18468 de
fecha 21 de
noviembre de
2018
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de
Michoacán «1»
|
28 de marzo
de 2019
|
24 de abril de
2019
|
|
|
|
|
36
|
MECO700529N95
|
MERCADO CHAVEZ
OLIVER MARIO
|
500-37-00-05-01-
2018-18466 de
fecha 21 de
noviembre de
2018
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de
Michoacán «1»
|
|
|
|
|
30 de
noviembre
de 2018
|
3 de
diciembre
de 2018
|
37
|
MHA141029U53
|
MOBILI HABITA, S.A.
DE C.V.
|
500-67-00-05-01-
2020-4084 de
fecha 25 de
junio de 2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Veracruz
«4»
|
1 de
septiembre
de 2020
|
25 de
septiembre
de 2020
|
|
|
|
|
38
|
MMM130206159
|
MULTISERVICIOS Y
MANTENIMIENTO
MOGAR, S.A. DE C.V.
|
500-14-00-03-02-
2020-2660 de
fecha 11 de
agosto de 2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de
Campeche «1»
|
11 de
septiembre
de 2020
|
7 de octubre
de 2020
|
|
|
|
|
39
|
MOOA8604246H5
|
MORONATTI OCAMPO
ALEJANDRA
MARIBELL
|
500-27-00-08-02-
2020-13934 de
fecha 26 de
octubre de 2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Guerrero
«1»
|
|
|
|
|
3 de
noviembre
de 2020
|
4 de
noviembre
de 2020
|
40
|
MUN171218NK5
|
MUNRRANCA, S.A. DE
C.V.
|
500-25-00-04-03-
2020-15898 de
fecha 10 de
diciembre de
2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de
Guanajuato «2»
|
|
|
|
|
16 de
diciembre
de 2020
|
7 de enero
de 2021
|
41
|
NAM141110130
|
NAMING, S.A. DE C.V.
|
500-05-2020-
13766 de fecha
14 de julio de
2020
|
Administración
Central de
Fiscalización
Estratégica
|
|
|
|
|
21 de julio
de 2020
|
22 de julio
de 2020
|
42
|
NEL180303ES7
|
NELEVIT, S.A. DE C.V.
|
500-27-00-08-02-
2020-07466 de
fecha 10 de julio
de 2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Guerrero
«1»
|
15 de
septiembre
de 2020
|
9 de octubre
de 2020
|
|
|
|
|
43
|
OLP170830318
|
OLPAXA, S.A. DE C.V.
|
500-27-00-08-02-
2020-13957 de
fecha 28 de
octubre de 2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Guerrero
«1»
|
|
|
|
|
5 de
noviembre
de 2020
|
6 de
noviembre
de 2020
|
44
|
PAJO650720KK3
|
PARK JONG KU
|
500-42-00-08-03-
2021-00526 de
fecha 2 de
febrero de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Nuevo
León «2»
|
|
|
|
|
8 de
febrero de
2021
|
9 de
febrero de
2021
|
45
|
PDH141219GMA
|
PROFESIONAL DE
DESARROLLO
HUMANO DEHU, S.C.
|
500-72-2020-
13805 de fecha
27 de enero de
2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Distrito
Federal «2»
|
12 de febrero
de 2020
|
6 de marzo de
2020
|
|
|
|
|
46
|
PME130515RQ7
|
PROCESOS
METSERVIM, S.A. DE
C.V.
|
500-14-00-03-02-
2020-2518 de
fecha 8 de junio
de 2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de
Campeche «1»
|
30 de julio de
2020
|
24 de agosto
de 2020
|
|
|
|
|
47
|
PRO1412097X4
|
PROINNOVACION, S.C.
|
500-05-2020-
23569 de fecha
7 de octubre de
2020
|
Administración
Central de
Fiscalización
Estratégica
|
16 de octubre
de 2020
|
11 de
noviembre de
2020
|
|
|
|
|
48
|
PRU140724UL6
|
PROVEEDURIA RUIR,
S.A. DE C.V.
|
500-67-00-05-01-
2020-04340 de
fecha 26 de
noviembre de
2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Veracruz
«4»
|
|
|
|
|
2 de
diciembre
de 2020
|
3 de
diciembre
de 2020
|
49
|
RIC130712998
|
RUMALPA INSUMOS
PARA LA
CONSTRUCCION, S.A.
DE C.V.
|
500-27-00-08-02-
2020-03526 de
fecha 27 de
marzo de 2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Guerrero
«1»
|
4 de
septiembre
de 2020
|
30 de
septiembre
de 2020
|
|
|
|
|
50
|
RTI140710RN6
|
RED Y TELARAÑA
INFORMATICA, S.A. DE
C.V.
|
500-05-2020-
23694 de fecha
23 de octubre
de 2020
|
Administración
Central de
Fiscalización
Estratégica
|
|
|
|
|
30 de
octubre de
2020
|
3 de
noviembre
de 2020
|
51
|
RUGS820111217
|
RUIZ GUTIERREZ
SUILMA
|
500-67-00-06-03-
2020-2407 de
fecha 21 de
agosto de 2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Veracruz
«4»
|
|
|
|
|
27 de
agosto de
2020
|
28 de
agosto de
2020
|
52
|
SAIS590404HD2
|
SALGADO ISIDORO
|
500-27-00-08-02-
2020-03727 de
fecha 30 de
junio de 2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Guerrero
«1»
|
17 de
septiembre
de 2020
|
12 de octubre
de 2020
|
|
|
|
|
53
|
SCA091013V1A
|
SERVICIOS
COMERCIALES Y
ADMINISTRATIVOS
RAF, S.A. DE C.V.
|
500-05-2020-
23719 de fecha
3 de noviembre
de 2020
|
Administración
Central de
Fiscalización
Estratégica
|
|
|
|
|
9 de
noviembre
de 2020
|
10 de
noviembre
de 2020
|
54
|
SEN190129287
|
SERVICIOS DE
EMPAQUES NOCMER,
S.A. DE C.V.
|
500-51-00-01-01-
2020-49721 de
fecha 22 de
octubre de 2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Sinaloa
«1»
|
|
|
|
|
29 de
octubre de
2020
|
30 de
octubre de
2020
|
55
|
SEO141204T41
|
SERVICIOS
EMPRESARIALES OG,
S.A. DE C.V.
|
500-05-2020-
28656 de fecha
18 de
noviembre de
2020
|
Administración
Central de
Fiscalización
Estratégica
|
|
|
|
|
24 de
noviembre
de 2020
|
25 de
noviembre
de 2020
|
56
|
SES161026TY9
|
SERVICIOS
EMPREMEXICO SEM,
S.A. DE C.V.
|
500-71-06-01-03-
2020-64928 de
fecha 3 de
diciembre de
2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Distrito
Federal «1»
|
|
|
|
|
11 de
diciembre
de 2020
|
14 de
diciembre
de 2020
|
57
|
SIT3707156Q2
|
SINDICATO
INDUSTRIAL DE
TRABAJADORES
ALBAÑILES RAMAS
DE LA
CONSTRUCCION Y
SIMILARES DEL
ESTADO DE JALISCO,
SIN TIPO DE
SOCIEDAD.
|
500-30-00-05-01-
2020-02104 de
fecha 30 de
septiembre de
2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Jalisco
«1»
|
|
|
8 de octubre
de 2020
|
9 de octubre
de 2020
|
|
|
58
|
SKL140729LU5
|
SIMPLE KIND OF LIFE,
S.A. DE C.V.
|
500-71-06-01-03-
2020-64929 de
fecha 1 de
diciembre de
2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría
Fiscal de Distrito
Federal «1»
|
|
|
|
|
10 de
diciembre
de 2020
|
11 de
diciembre
de 2020
|
59
|
SMA130729T55
|
SUSANGERD
MANAGEMENT, S.C.
|
500-05-2020-
23728 de fecha
28 de octubre
de 2020
|
Administración
Central de
Fiscalización
Estratégica
|
|
|
|
|
30 de
octubre de
2020
|
3 de
noviembre
de 2020
|
60
|
TMA160420MM2
|
TUCSON MARKETING,
S.A. DE C.V.
|
500-05-2020-
28743 de fecha
30 de
noviembre de
2020
|
Administración
Central de
Fiscalización
Estratégica
|
|
|
|
|
4 de
diciembre
de 2020
|
7 de
diciembre
de 2020
|
Apartado B.- Notificación en la página de Internet del Servicio de Administración Tributaria
|
R.F.C.
|
Nombre, denominación o razón social
del Contribuyente
|
Número y fecha de oficio
global de presunción
|
Autoridad emisora del
oficio global de
presunción
|
Fecha de notificación en
la página de internet del
Servicio de
Administración Tributaria
|
Fecha en que surtió
efectos la
notificación
|
1
|
AADF880829FV9
|
ALBARRAN DIAZ FE DEL CARMEN
|
500-05-2020-23758 de
fecha 03 de noviembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
3 de noviembre de 2020
|
4 de noviembre de
2020
|
2
|
AAGJ700504133
|
ALVARADO GARCIA JORGE
|
500-05-2020-28756 de
fecha 01 de diciembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
1 de diciembre de 2020
|
2 de diciembre de
2020
|
3
|
ACI1706022R5
|
ABM CONSULTORIA INTEGRAL, S.A. DE
C.V.
|
500-05-2020-28756 de
fecha 01 de diciembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
1 de diciembre de 2020
|
2 de diciembre de
2020
|
4
|
ADI111003JZ0
|
ARANIA DISTRIBUIDORA, S. DE R.L. DE
C.V.
|
500-05-2020-28756 de
fecha 01 de diciembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
1 de diciembre de 2020
|
2 de diciembre de
2020
|
5
|
AIR100208FZ5
|
APLICA IRAPUATO, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5117 de fecha
18 de febrero de 2021
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
18 de febrero de 2021
|
19 de febrero de
2021
|
6
|
AMF150814H63
|
AGROPRODUCTOS Y MAQUINARIA
FLORES RARAS, S.A. DE C.V.
|
500-05-2020-13956 de
fecha 01 de septiembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
1 de septiembre de 2020
|
2 de septiembre de
2020
|
7
|
APC130129PZ1
|
ALTAMAR PROVEEDURIA,
CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS, S.A.
DE C.V.
|
500-05-2020-28756 de
fecha 01 de diciembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
1 de diciembre de 2020
|
2 de diciembre de
2020
|
8
|
CAB151120TH4
|
CONSTRUCTORA Y ADMINISTRADORA
BRENMAR, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5117 de fecha
18 de febrero de 2021
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
18 de febrero de 2021
|
19 de febrero de
2021
|
9
|
CCR1301192H9
|
COMERCIALIZADORA CRISOLER, S.A.
DE C.V.
|
500-05-2020-28756 de
fecha 01 de diciembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
1 de diciembre de 2020
|
2 de diciembre de
2020
|
10
|
CDE121217UX9
|
COEXIST DESIGNES, S.A. DE C.V.
|
500-05-2020-28756 de
fecha 01 de diciembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
1 de diciembre de 2020
|
2 de diciembre de
2020
|
11
|
CEL1804209BA
|
CELAZER, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5117 de fecha
18 de febrero de 2021
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
18 de febrero de 2021
|
19 de febrero de
2021
|
12
|
CIE160705HI8
|
COMERCIALIZADORA E IMPORTADORA
ENKI, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5117 de fecha
18 de febrero de 2021
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
18 de febrero de 2021
|
19 de febrero de
2021
|
13
|
CIP1212272V8
|
CORPORATIVO IDEA PREMIER, S.A. DE
C.V.
|
500-05-2021-5117 de fecha
18 de febrero de 2021
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
18 de febrero de 2021
|
19 de febrero de
2021
|
14
|
CLA101220EQA
|
COMERCIALIZADORA LASA, S.A. DE
C.V.
|
500-05-2020-28756 de
fecha 01 de diciembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
1 de diciembre de 2020
|
2 de diciembre de
2020
|
15
|
COI1302123P0
|
COICON, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5117 de fecha
18 de febrero de 2021
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
18 de febrero de 2021
|
19 de febrero de
2021
|
16
|
COM131015SA6
|
COMERSKIN, S.A. DE C.V.
|
500-05-2020-28756 de
fecha 01 de diciembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
1 de diciembre de 2020
|
2 de diciembre de
2020
|
17
|
CSE101025IP7
|
CANAIMA SERVICIOS
ESPECIALIZADOS, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5117 de fecha
18 de febrero de 2021
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
18 de febrero de 2021
|
19 de febrero de
2021
|
18
|
CTO141030I41
|
CONSTRUMATERALES TOURELLE, S.A.
DE C.V.
|
500-05-2020-28756 de
fecha 01 de diciembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
1 de diciembre de 2020
|
2 de diciembre de
2020
|
19
|
DIN100504JK4
|
DAITAY INTERNACIONAL, S.A. DE C.V.
|
500-05-2020-28756 de
fecha 01 de diciembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
1 de diciembre de 2020
|
2 de diciembre de
2020
|
20
|
EAE150715HE6
|
ESTRATEGIA DE ADMINISTRACION
EMPRESARIAL PLUS, S.A. DE C.V.
|
500-05-2020-28756 de
fecha 01 de diciembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
1 de diciembre de 2020
|
2 de diciembre de
2020
|
21
|
FCR15051862A
|
FORO CORPORATIVO RADINSA, S.A.
DE C.V.
|
500-05-2021-5117 de fecha
18 de febrero de 2021
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
18 de febrero de 2021
|
19 de febrero de
2021
|
22
|
GAS1510292Z1
|
GEODAL ASOCIADOS, S.A. DE C.V.
|
500-05-2020-28756 de
fecha 01 de diciembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
1 de diciembre de 2020
|
2 de diciembre de
2020
|
23
|
GAZ140217GJ5
|
GRUPO ADMINISTRATIVO ZINC, S.A.
DE C.V.
|
500-05-2020-28756 de
fecha 01 de diciembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
1 de diciembre de 2020
|
2 de diciembre de
2020
|
24
|
GCO121221AK5
|
GRUPO COMPLERSA, S.A. DE C.V.
|
500-05-2020-28756 de
fecha 01 de diciembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
1 de diciembre de 2020
|
2 de diciembre de
2020
|
25
|
GCS151217879
|
GRUPO CONSTRUCTOR SELLIER, S.A.
DE C.V.
|
500-05-2020-28756 de
fecha 01 de diciembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
1 de diciembre de 2020
|
2 de diciembre de
2020
|
26
|
GFA180820PR7
|
GRUPO FAYATZA, S.A. DE C.V.
|
500-05-2020-28756 de
fecha 01 de diciembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
1 de diciembre de 2020
|
2 de diciembre de
2020
|
27
|
GIN170116GR4
|
THE GOLDEN INDIAN, S.C. DE R.L.
|
500-05-2021-5117 de fecha
18 de febrero de 2021
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
18 de febrero de 2021
|
19 de febrero de
2021
|
28
|
GIS160125NVA
|
GRUPO INDUSTRIAL SANMITAI, S.A. DE
C.V.
|
500-05-2020-28756 de
fecha 01 de diciembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
1 de diciembre de 2020
|
2 de diciembre de
2020
|
29
|
HECA650719897
|
HERNANDEZ CONDE ARTURO
|
500-05-2020-23758 de
fecha 03 de noviembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
3 de noviembre de 2020
|
4 de noviembre de
2020
|
30
|
ICO161013863
|
INSUA CONSULTORES, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5117 de fecha
18 de febrero de 2021
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
18 de febrero de 2021
|
19 de febrero de
2021
|
31
|
ITA160728K89
|
ITAMYX, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5117 de fecha
18 de febrero de 2021
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
18 de febrero de 2021
|
19 de febrero de
2021
|
32
|
JURS900420V29
|
JURADO RUIZ SANDRA VICTORIA
|
500-05-2020-28756 de
fecha 01 de diciembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
1 de diciembre de 2020
|
2 de diciembre de
2020
|
33
|
KCD1211168R3
|
KMD CONSTRUCCION Y DISEÑO, S.A.
DE C.V.
|
500-05-2020-28756 de
fecha 01 de diciembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
1 de diciembre de 2020
|
2 de diciembre de
2020
|
34
|
KNO160126CV9
|
KPRIZZA DEL NOROESTE, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5117 de fecha
18 de febrero de 2021
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
18 de febrero de 2021
|
19 de febrero de
2021
|
35
|
MECA720625KA2
|
MERCADO CHAVEZ ADID
|
500-05-2020-3239 de fecha
9 de enero de 2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
9 de enero de 2020
|
10 de enero de 2020
|
36
|
MECO700529N95
|
MERCADO CHAVEZ OLIVER MARIO
|
500-05-2020-3239 de fecha
9 de enero de 2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
9 de enero de 2020
|
10 de enero de 2020
|
37
|
MHA141029U53
|
MOBILI HABITA, S.A. DE C.V.
|
500-05-2020-28756 de
fecha 01 de diciembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
1 de diciembre de 2020
|
2 de diciembre de
2020
|
38
|
MMM130206159
|
MULTISERVICIOS Y MANTENIMIENTO
MOGAR, S.A. DE C.V.
|
500-05-2020-23758 de
fecha 03 de noviembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
3 de noviembre de 2020
|
4 de noviembre de
2020
|
39
|
MOOA8604246H5
|
MORONATTI OCAMPO ALEJANDRA
MARIBELL
|
500-05-2020-28756 de
fecha 01 de diciembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
1 de diciembre de 2020
|
2 de diciembre de
2020
|
40
|
MUN171218NK5
|
MUNRRANCA, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5117 de fecha
18 de febrero de 2021
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
18 de febrero de 2021
|
19 de febrero de
2021
|
41
|
NAM141110130
|
NAMING, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5117 de fecha
18 de febrero de 2021
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
18 de febrero de 2021
|
19 de febrero de
2021
|
42
|
NEL180303ES7
|
NELEVIT, S.A. DE C.V.
|
500-05-2020-23758 de
fecha 03 de noviembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
3 de noviembre de 2020
|
4 de noviembre de
2020
|
43
|
OLP170830318
|
OLPAXA, S.A. DE C.V.
|
500-05-2020-28756 de
fecha 01 de diciembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
1 de diciembre de 2020
|
2 de diciembre de
2020
|
44
|
PAJO650720KK3
|
PARK JONG KU
|
500-05-2021-5332 de fecha
8 de marzo de 2021
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
8 de marzo de 2021
|
9 de marzo de 2021
|
45
|
PDH141219GMA
|
PROFESIONAL DE DESARROLLO
HUMANO DEHU, S.C.
|
500-05-2020-23758 de
fecha 03 de noviembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
3 de noviembre de 2020
|
4 de noviembre de
2020
|
46
|
PME130515RQ7
|
PROCESOS METSERVIM, S.A. DE C.V.
|
500-05-2020-23758 de
fecha 03 de noviembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
3 de noviembre de 2020
|
4 de noviembre de
2020
|
47
|
PRO1412097X4
|
PROINNOVACION, S.C.
|
500-05-2020-28756 de
fecha 01 de diciembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
1 de diciembre de 2020
|
2 de diciembre de
2020
|
48
|
PRU140724UL6
|
PROVEEDURIA RUIR, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5117 de fecha
18 de febrero de 2021
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
18 de febrero de 2021
|
19 de febrero de
2021
|
49
|
RIC130712998
|
RUMALPA INSUMOS PARA LA
CONSTRUCCION, S.A. DE C.V.
|
500-05-2020-23758 de
fecha 03 de noviembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
3 de noviembre de 2020
|
4 de noviembre de
2020
|
50
|
RTI140710RN6
|
RED Y TELARAÑA INFORMATICA, S.A.
DE C.V.
|
500-05-2020-28756 de
fecha 01 de diciembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
1 de diciembre de 2020
|
2 de diciembre de
2020
|
51
|
RUGS820111217
|
RUIZ GUTIERREZ SUILMA
|
500-05-2021-5117 de fecha
18 de febrero de 2021
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
18 de febrero de 2021
|
19 de febrero de
2021
|
52
|
SAIS590404HD2
|
SALGADO ISIDORO
|
500-05-2020-23758 de
fecha 03 de noviembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
3 de noviembre de 2020
|
4 de noviembre de
2020
|
53
|
SCA091013V1A
|
SERVICIOS COMERCIALES Y
ADMINISTRATIVOS RAF, S.A. DE C.V.
|
500-05-2020-28756 de
fecha 01 de diciembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
1 de diciembre de 2020
|
2 de diciembre de
2020
|
54
|
SEN190129287
|
SERVICIOS DE EMPAQUES NOCMER,
S.A. DE C.V.
|
500-05-2020-28756 de
fecha 01 de diciembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
1 de diciembre de 2020
|
2 de diciembre de
2020
|
55
|
SEO141204T41
|
SERVICIOS EMPRESARIALES OG, S.A.
DE C.V.
|
500-05-2020-28756 de
fecha 01 de diciembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
1 de diciembre de 2020
|
2 de diciembre de
2020
|
56
|
SES161026TY9
|
SERVICIOS EMPREMEXICO SEM, S.A.
DE C.V.
|
500-05-2021-5117 de fecha
18 de febrero de 2021
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
18 de febrero de 2021
|
19 de febrero de
2021
|
57
|
SIT3707156Q2
|
SINDICATO INDUSTRIAL DE
TRABAJADORES ALBAÑILES RAMAS
DE LA CONSTRUCCION Y SIMILARES
DEL ESTADO DE JALISCO, SIN TIPO DE
SOCIEDAD.
|
500-05-2020-23758 de
fecha 03 de noviembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
3 de noviembre de 2020
|
4 de noviembre de
2020
|
58
|
SKL140729LU5
|
SIMPLE KIND OF LIFE, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5117 de fecha
18 de febrero de 2021
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
18 de febrero de 2021
|
19 de febrero de
2021
|
59
|
SMA130729T55
|
SUSANGERD MANAGEMENT, S.C.
|
500-05-2020-28756 de
fecha 01 de diciembre de
2020
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
1 de diciembre de 2020
|
2 de diciembre de
2020
|
60
|
TMA160420MM2
|
TUCSON MARKETING, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5117 de fecha
18 de febrero de 2021
|
Administración Central
de Fiscalización
Estratégica
|
18 de febrero de 2021
|
19 de febrero de
2021
|
Apartado C.- Notificación en el Diario Oficial de la Federación.
|
R.F.C.
|
Nombre, denominación o razón social
del Contribuyente
|
Número y fecha de oficio
global de presunción
|
Autoridad emisora del
oficio global de
presunción
|
Fecha de
notificación en el
Diario Oficial de la
Federación
|
Fecha en que surtió
efectos la
notificación
|
1
|
AADF880829FV9
|
ALBARRAN DIAZ FE DEL CARMEN
|
500-05-2020-23758 de fecha 03
de noviembre de 2020
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
18 de noviembre de
2020
|
19 de noviembre de
2020
|
2
|
AAGJ700504133
|
ALVARADO GARCIA JORGE
|
500-05-2021-5056 de fecha 09
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
23 de febrero de 2021
|
24 de febrero de
2021
|
3
|
ACI1706022R5
|
ABM CONSULTORIA INTEGRAL, S.A. DE
C.V.
|
500-05-2021-5056 de fecha 09
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
23 de febrero de 2021
|
24 de febrero de
2021
|
4
|
ADI111003JZ0
|
ARANIA DISTRIBUIDORA, S. DE R.L. DE
C.V.
|
500-05-2021-5056 de fecha 09
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
23 de febrero de 2021
|
24 de febrero de
2021
|
5
|
AIR100208FZ5
|
APLICA IRAPUATO, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5117 de fecha 18
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
9 de marzo de 2021
|
10 de marzo de 2021
|
6
|
AMF150814H63
|
AGROPRODUCTOS Y MAQUINARIA
FLORES RARAS, S.A. DE C.V.
|
500-05-2020-13956 de fecha 01
de septiembre de 2020
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
18 de septiembre de
2020
|
21 de septiembre de
2020
|
7
|
APC130129PZ1
|
ALTAMAR PROVEEDURIA,
CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS, S.A.
DE C.V.
|
500-05-2021-5056 de fecha 09
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
23 de febrero de 2021
|
24 de febrero de
2021
|
8
|
CAB151120TH4
|
CONSTRUCTORA Y ADMINISTRADORA
BRENMAR, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5117 de fecha 18
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
9 de marzo de 2021
|
10 de marzo de 2021
|
9
|
CCR1301192H9
|
COMERCIALIZADORA CRISOLER, S.A.
DE C.V.
|
500-05-2021-5056 de fecha 09
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
23 de febrero de 2021
|
24 de febrero de
2021
|
10
|
CDE121217UX9
|
COEXIST DESIGNES, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5056 de fecha 09
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
23 de febrero de 2021
|
24 de febrero de
2021
|
11
|
CEL1804209BA
|
CELAZER, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5117 de fecha 18
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
9 de marzo de 2021
|
10 de marzo de 2021
|
12
|
CIE160705HI8
|
COMERCIALIZADORA E IMPORTADORA
ENKI, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5117 de fecha 18
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
9 de marzo de 2021
|
10 de marzo de 2021
|
13
|
CIP1212272V8
|
CORPORATIVO IDEA PREMIER, S.A. DE
C.V.
|
500-05-2021-5117 de fecha 18
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
9 de marzo de 2021
|
10 de marzo de 2021
|
14
|
CLA101220EQA
|
COMERCIALIZADORA LASA, S.A. DE
C.V.
|
500-05-2021-5056 de fecha 09
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
23 de febrero de 2021
|
24 de febrero de
2021
|
15
|
COI1302123P0
|
COICON, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5117 de fecha 18
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
9 de marzo de 2021
|
10 de marzo de 2021
|
16
|
COM131015SA6
|
COMERSKIN, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5056 de fecha 09
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
23 de febrero de 2021
|
24 de febrero de
2021
|
17
|
CSE101025IP7
|
CANAIMA SERVICIOS
ESPECIALIZADOS, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5117 de fecha 18
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
9 de marzo de 2021
|
10 de marzo de 2021
|
18
|
CTO141030I41
|
CONSTRUMATERALES TOURELLE, S.A.
DE C.V.
|
500-05-2021-5056 de fecha 09
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
23 de febrero de 2021
|
24 de febrero de
2021
|
19
|
DIN100504JK4
|
DAITAY INTERNACIONAL, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5056 de fecha 09
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
23 de febrero de 2021
|
24 de febrero de
2021
|
20
|
EAE150715HE6
|
ESTRATEGIA DE ADMINISTRACION
EMPRESARIAL PLUS, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5056 de fecha 09
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
23 de febrero de 2021
|
24 de febrero de
2021
|
21
|
FCR15051862A
|
FORO CORPORATIVO RADINSA, S.A.
DE C.V.
|
500-05-2021-5117 de fecha 18
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
9 de marzo de 2021
|
10 de marzo de 2021
|
22
|
GAS1510292Z1
|
GEODAL ASOCIADOS, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5056 de fecha 09
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
23 de febrero de 2021
|
24 de febrero de
2021
|
23
|
GAZ140217GJ5
|
GRUPO ADMINISTRATIVO ZINC, S.A. DE
C.V.
|
500-05-2021-5056 de fecha 09
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
23 de febrero de 2021
|
24 de febrero de
2021
|
24
|
GCO121221AK5
|
GRUPO COMPLERSA, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5056 de fecha 09
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
23 de febrero de 2021
|
24 de febrero de
2021
|
25
|
GCS151217879
|
GRUPO CONSTRUCTOR SELLIER, S.A.
DE C.V.
|
500-05-2021-5056 de fecha 09
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
23 de febrero de 2021
|
24 de febrero de
2021
|
26
|
GFA180820PR7
|
GRUPO FAYATZA, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5056 de fecha 09
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
23 de febrero de 2021
|
24 de febrero de
2021
|
27
|
GIN170116GR4
|
THE GOLDEN INDIAN, S.C. DE R.L.
|
500-05-2021-5117 de fecha 18
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
9 de marzo de 2021
|
10 de marzo de 2021
|
28
|
GIS160125NVA
|
GRUPO INDUSTRIAL SANMITAI, S.A. DE
C.V.
|
500-05-2021-5056 de fecha 09
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
23 de febrero de 2021
|
24 de febrero de
2021
|
29
|
HECA650719897
|
HERNANDEZ CONDE ARTURO
|
500-05-2020-23758 de fecha 03
de noviembre de 2020
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
18 de noviembre de
2020
|
19 de noviembre de
2020
|
30
|
ICO161013863
|
INSUA CONSULTORES, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5117 de fecha 18
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
9 de marzo de 2021
|
10 de marzo de 2021
|
31
|
ITA160728K89
|
ITAMYX, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5117 de fecha 18
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
9 de marzo de 2021
|
10 de marzo de 2021
|
32
|
JURS900420V29
|
JURADO RUIZ SANDRA VICTORIA
|
500-05-2021-5056 de fecha 09
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
23 de febrero de 2021
|
24 de febrero de
2021
|
33
|
KCD1211168R3
|
KMD CONSTRUCCION Y DISEÑO, S.A.
DE C.V.
|
500-05-2021-5056 de fecha 09
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
23 de febrero de 2021
|
24 de febrero de
2021
|
34
|
KNO160126CV9
|
KPRIZZA DEL NOROESTE, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5117 de fecha 18
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
9 de marzo de 2021
|
10 de marzo de 2021
|
35
|
MECA720625KA2
|
MERCADO CHAVEZ ADID
|
500-05-2020-3239 de fecha 9
de enero de 2020
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
27 de enero de 2020
|
28 de enero de 2020
|
36
|
MECO700529N95
|
MERCADO CHAVEZ OLIVER MARIO
|
500-05-2020-3239 de fecha 9
de enero de 2020
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
27 de enero de 2020
|
28 de enero de 2020
|
37
|
MHA141029U53
|
MOBILI HABITA, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5056 de fecha 09
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
23 de febrero de 2021
|
24 de febrero de
2021
|
38
|
MMM130206159
|
MULTISERVICIOS Y MANTENIMIENTO
MOGAR, S.A. DE C.V.
|
500-05-2020-23758 de fecha 03
de noviembre de 2020
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
18 de noviembre de
2020
|
19 de noviembre de
2020
|
39
|
MOOA8604246H5
|
MORONATTI OCAMPO ALEJANDRA
MARIBELL
|
500-05-2021-5056 de fecha 09
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
23 de febrero de 2021
|
24 de febrero de
2021
|
40
|
MUN171218NK5
|
MUNRRANCA, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5117 de fecha 18
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
9 de marzo de 2021
|
10 de marzo de 2021
|
41
|
NAM141110130
|
NAMING, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5117 de fecha 18
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
9 de marzo de 2021
|
10 de marzo de 2021
|
42
|
NEL180303ES7
|
NELEVIT, S.A. DE C.V.
|
500-05-2020-23758 de fecha 03
de noviembre de 2020
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
18 de noviembre de
2020
|
19 de noviembre de
2020
|
43
|
OLP170830318
|
OLPAXA, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5056 de fecha 09
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
23 de febrero de 2021
|
24 de febrero de
2021
|
44
|
PAJO650720KK3
|
PARK JONG KU
|
500-05-2021-5332 de fecha 8
de marzo de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
25 de marzo de 2021
|
26 de marzo de 2021
|
45
|
PDH141219GMA
|
PROFESIONAL DE DESARROLLO
HUMANO DEHU, S.C.
|
500-05-2020-23758 de fecha 03
de noviembre de 2020
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
18 de noviembre de
2020
|
19 de noviembre de
2020
|
46
|
PME130515RQ7
|
PROCESOS METSERVIM, S.A. DE C.V.
|
500-05-2020-23758 de fecha 03
de noviembre de 2020
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
18 de noviembre de
2020
|
19 de noviembre de
2020
|
47
|
PRO1412097X4
|
PROINNOVACION, S.C.
|
500-05-2021-5056 de fecha 09
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
23 de febrero de 2021
|
24 de febrero de
2021
|
48
|
PRU140724UL6
|
PROVEEDURIA RUIR, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5117 de fecha 18
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
9 de marzo de 2021
|
10 de marzo de 2021
|
49
|
RIC130712998
|
RUMALPA INSUMOS PARA LA
CONSTRUCCION, S.A. DE C.V.
|
500-05-2020-23758 de fecha 03
de noviembre de 2020
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
18 de noviembre de
2020
|
19 de noviembre de
2020
|
50
|
RTI140710RN6
|
RED Y TELARAÑA INFORMATICA, S.A.
DE C.V.
|
500-05-2021-5056 de fecha 09
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
23 de febrero de 2021
|
24 de febrero de
2021
|
51
|
RUGS820111217
|
RUIZ GUTIERREZ SUILMA
|
500-05-2021-5117 de fecha 18
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
9 de marzo de 2021
|
10 de marzo de 2021
|
52
|
SAIS590404HD2
|
SALGADO ISIDORO
|
500-05-2020-23758 de fecha 03
de noviembre de 2020
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
18 de noviembre de
2020
|
19 de noviembre de
2020
|
53
|
SCA091013V1A
|
SERVICIOS COMERCIALES Y
ADMINISTRATIVOS RAF, S.A. DE C.V.
|
500-05-2020-28756 de fecha 01
de diciembre de 2020
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
23 de febrero de 2021
|
24 de febrero de
2021
|
54
|
SEN190129287
|
SERVICIOS DE EMPAQUES NOCMER,
S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5056 de fecha 09
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
23 de febrero de 2021
|
24 de febrero de
2021
|
55
|
SEO141204T41
|
SERVICIOS EMPRESARIALES OG, S.A.
DE C.V.
|
500-05-2020-28756 de fecha 01
de diciembre de 2020
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
23 de febrero de 2021
|
24 de febrero de
2021
|
56
|
SES161026TY9
|
SERVICIOS EMPREMEXICO SEM, S.A.
DE C.V.
|
500-05-2021-5117 de fecha 18
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
9 de marzo de 2021
|
10 de marzo de 2021
|
57
|
SIT3707156Q2
|
SINDICATO INDUSTRIAL DE
TRABAJADORES ALBAÑILES RAMAS
DE LA CONSTRUCCION Y SIMILARES
DEL ESTADO DE JALISCO, SIN TIPO DE
SOCIEDAD.
|
500-05-2020-23758 de fecha 03
de noviembre de 2020
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
18 de noviembre de
2020
|
19 de noviembre de
2020
|
58
|
SKL140729LU5
|
SIMPLE KIND OF LIFE, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5117 de fecha 18
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
9 de marzo de 2021
|
10 de marzo de 2021
|
59
|
SMA130729T55
|
SUSANGERD MANAGEMENT, S.C.
|
500-05-2021-5056 de fecha 09
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
23 de febrero de 2021
|
24 de febrero de
2021
|
60
|
TMA160420MM2
|
TUCSON MARKETING, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-5117 de fecha 18
de febrero de 2021
|
Administración Central de
Fiscalización Estratégica
|
9 de marzo de 2021
|
10 de marzo de 2021
|
Apartado D.- Notificación del oficio de RESOLUCIÓN DEFINITIVA conforme al cuarto párrafo del artículo 69-B del Código Fiscal de la Federación.
|
R.F.C.
|
Nombre, denominación o
razón social del
Contribuyente
|
Número y fecha
de resolución
definitiva
|
Autoridad emisora
de la resolución
definitiva
|
Medio de notificación al contribuyente
|
Estrados de la autoridad
|
Notificación personal
|
Notificación por Buzón
Tributario
|
Fecha de
fijación en
los estrados
de la
Autoridad
Fiscal
|
Fecha en que
surtió efectos
la notificación
|
Fecha de
notificación
|
Fecha en
que surtió
efectos la
notificación
|
Fecha de
notificación
|
Fecha en que
surtió
efectos la
notificación
|
1
|
AADF880829FV9
|
ALBARRAN DIAZ FE DEL
CARMEN
|
500-27-00-09-01-
2021-1806 de
fecha 9 de
febrero de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Guerrero «1»
|
|
|
|
|
15 de
febrero de
2021
|
16 de febrero
de 2021
|
2
|
AAGJ700504133
|
ALVARADO GARCIA
JORGE
|
500-67-00-05-02-
2021-3421 de
fecha 12 de abril
de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Veracruz «4»
|
|
|
|
|
16 de abril
de 2021
|
19 de abril de
2021
|
3
|
ACI1706022R5
|
ABM CONSULTORIA
INTEGRAL, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-
10826 de fecha
7 de abril de
2021
|
Administración
Central de
Fiscalización
Estratégica
|
|
|
|
|
14 de abril
de 2021
|
15 de abril de
2021
|
4
|
ADI111003JZ0
|
ARANIA DISTRIBUIDORA,
S. DE R.L. DE C.V.
|
500-05-2021-
10827 de fecha
6 de abril de
2021
|
Administración
Central de
Fiscalización
Estratégica
|
|
|
|
|
13 de abril
de 2021
|
14 de abril de
2021
|
5
|
AIR100208FZ5
|
APLICA IRAPUATO, S.A.
DE C.V.
|
500-71-06-01-03-
2021-20486 de
fecha 20 de abril
de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Distrito Federal
«1»
|
|
|
|
|
27 de abril
de 2021
|
28 de abril de
2021
|
6
|
AMF150814H63
|
AGROPRODUCTOS Y
MAQUINARIA FLORES
RARAS, S.A. DE C.V.
|
500-74-06-03-01-
2020-5641 de
fecha 17 de
noviembre de
2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Distrito Federal
«4»
|
|
|
|
|
23 de
noviembre
de 2020
|
24 de
noviembre de
2020
|
7
|
APC130129PZ1
|
ALTAMAR
PROVEEDURIA,
CONSTRUCCIONES Y
SERVICIOS, S.A. DE C.V.
|
500-67-00-04-01-
2021-392 de
fecha 30 de
marzo de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Veracruz «4»
|
7 de abril de
2021
|
19 de abril de
2021
|
|
|
|
|
8
|
CAB151120TH4
|
CONSTRUCTORA Y
ADMINISTRADORA
BRENMAR, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-
10975 de fecha
21 de abril de
2021
|
Administración
Central de
Fiscalización
Estratégica
|
|
|
|
|
26 de abril
de 2021
|
27 de abril de
2021
|
9
|
CCR1301192H9
|
COMERCIALIZADORA
CRISOLER, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-
10828 de fecha
7 de abril de
2021
|
Administración
Central de
Fiscalización
Estratégica
|
|
|
|
|
13 de abril
de 2021
|
14 de abril de
2021
|
10
|
CDE121217UX9
|
COEXIST DESIGNES, S.A.
DE C.V.
|
500-36-05-03-03-
2021-3695 de
fecha 12 de abril
de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de México «2»
|
|
|
|
|
16 de abril
de 2021
|
19 de abril de
2021
|
11
|
CEL1804209BA
|
CELAZER, S.A. DE C.V.
|
500-51-00-01-01-
2021-18537 de
fecha 21 de abril
de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Sinaloa «1»
|
|
|
|
|
27 de abril
de 2021
|
28 de abril de
2021
|
12
|
CIE160705HI8
|
COMERCIALIZADORA E
IMPORTADORA ENKI,
S.A. DE C.V.
|
500-42-00-08-03-
2021-01541 de
fecha 6 de abril
de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Nuevo León «2»
|
|
|
|
|
12 de abril
de 2021
|
13 de abril de
2021
|
13
|
CIP1212272V8
|
CORPORATIVO IDEA
PREMIER, S.A. DE C.V.
|
500-71-06-01-03-
2021-20271 de
fecha 12 de abril
de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Distrito Federal
«1»
|
|
|
|
|
19 de abril
de 2021
|
20 de abril de
2021
|
14
|
CLA101220EQA
|
COMERCIALIZADORA
LASA, S.A. DE C.V.
|
500-67-00-04-02-
2021-390 de
fecha 30 de
marzo de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Veracruz «4»
|
|
|
|
|
7 de abril de
2021
|
8 de abril de
2021
|
15
|
COI1302123P0
|
COICON, S.A. DE C.V.
|
500-67-00-06-01-
2021-1556 de
fecha 23 de abril
de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Veracruz «4»
|
|
|
|
|
29 de abril
de 2021
|
30 de abril de
2021
|
16
|
COM131015SA6
|
COMERSKIN, S.A. DE C.V.
|
500-71-06-01-03-
2021-20067 de
fecha 6 de abril
de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Distrito Federal
«1»
|
|
|
|
|
13 de abril
de 2021
|
14 de abril de
2021
|
17
|
CSE101025IP7
|
CANAIMA SERVICIOS
ESPECIALIZADOS, S.A.
DE C.V.
|
500-71-06-01-03-
2021-20302 de
fecha 13 de abril
de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Distrito Federal
«1»
|
|
|
|
|
20 de abril
de 2021
|
21 de abril de
2021
|
18
|
CTO141030I41
|
CONSTRUMATERALES
TOURELLE, S.A. DE C.V.
|
500-32-00-04-02-
2021-3093 de
fecha 26 de abril
de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Jalisco «3»
|
|
|
|
|
30 de abril
de 2021
|
3 de mayo de
2021
|
19
|
DIN100504JK4
|
DAITAY INTERNACIONAL,
S.A. DE C.V.
|
500-42-00-08-03-
2021-01421 de
fecha 22 de
marzo de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Nuevo León «2»
|
23 de marzo
de 2021
|
6 de abril de
2021
|
|
|
|
|
20
|
EAE150715HE6
|
ESTRATEGIA DE
ADMINISTRACION
EMPRESARIAL PLUS,
S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-
10856 de fecha
7 de abril de
2021
|
Administración
Central de
Fiscalización
Estratégica
|
|
|
|
|
13 de abril
de 2021
|
14 de abril de
2021
|
21
|
FCR15051862A
|
FORO CORPORATIVO
RADINSA, S.A. DE C.V.
|
500-05-2020-
10962 de fecha
20 de abril de
2021
|
Administración
Central de
Fiscalización
Estratégica
|
|
|
|
|
20 de abril
de 2021
|
21 de abril de
2021
|
22
|
GAS1510292Z1
|
GEODAL ASOCIADOS,
S.A. DE C.V.
|
500-05-2020-
10857 de fecha
7 de abril de
2021
|
Administración
Central de
Fiscalización
Estratégica
|
|
|
|
|
13 de abril
de 2021
|
14 de abril de
2021
|
23
|
GAZ140217GJ5
|
GRUPO ADMINISTRATIVO
ZINC, S.A. DE C.V.
|
500-42-00-08-03-
2021-01422 de
fecha 22 de
marzo de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Nuevo León «2»
|
23 de marzo
de 2021
|
6 de abril de
2021
|
|
|
|
|
24
|
GCO121221AK5
|
GRUPO COMPLERSA,
S.A. DE C.V.
|
500-42-00-08-03-
2021-01420 de
fecha 22 de
marzo de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Nuevo León «2»
|
23 de marzo
de 2021
|
6 de abril de
2021
|
|
|
|
|
25
|
GCS151217879
|
GRUPO CONSTRUCTOR
SELLIER, S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-
10956 de fecha
19 de abril de
2021
|
Administración
Central de
Fiscalización
Estratégica
|
|
|
|
|
20 de abril
de 2021
|
21 de abril de
2021
|
26
|
GFA180820PR7
|
GRUPO FAYATZA, S.A.
DE C.V.
|
500-51-00-01-01-
2021-17152 de
fecha 13 de abril
de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Sinaloa «1»
|
|
|
|
|
19 de abril
de 2021
|
20 de abril de
2021
|
27
|
GIN170116GR4
|
THE GOLDEN INDIAN,
S.C. DE R.L.
|
500-67-00-04-01-
2021-435 de
fecha 21 de abril
de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Veracruz «4»
|
|
|
|
|
21 de abril
de 2021
|
22 de abril de
2021
|
28
|
GIS160125NVA
|
GRUPO INDUSTRIAL
SANMITAI, S.A. DE C.V.
|
500-67-00-06-02-
2021-1519 de
fecha 31 de
marzo de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Veracruz «4»
|
9 de abril de
2021
|
21 de abril de
2021
|
|
|
|
|
29
|
HECA650719897
|
HERNANDEZ CONDE
ARTURO
|
500-27-00-04-02-
2021-2600 de
fecha 2 de
marzo de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Guerrero «1»
|
|
|
|
|
8 de marzo
de 2021
|
9 de marzo
de 2021
|
30
|
ICO161013863
|
INSUA CONSULTORES,
S.A. DE C.V.
|
500-71-06-01-03-
2021-20216 de
fecha 8 de abril
de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Distrito Federal
«1»
|
|
|
|
|
14 de abril
de 2021
|
15 de abril de
2021
|
31
|
ITA160728K89
|
ITAMYX, S.A. DE C.V.
|
500-71-06-01-03-
2021-20217 de
fecha 8 de abril
de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Distrito Federal
«1»
|
|
|
|
|
16 de abril
de 2021
|
19 de abril de
2021
|
32
|
JURS900420V29
|
JURADO RUIZ SANDRA
VICTORIA
|
500-04-00-00-00-
2021-9826 de
fecha 25 de
marzo de 2021
|
Administración
Central de
Verificación y
Evaluación de
Entidades
Federativas en
Materia de
Coordinación
Fiscal
|
|
|
|
|
31 de marzo
de 2021
|
5 de abril de
2021
|
33
|
KCD1211168R3
|
KMD CONSTRUCCION Y
DISEÑO, S.A. DE C.V.
|
500-43-03-05-03-
2021-1731 de
fecha 13 de abril
de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Nuevo León «3»
|
|
|
|
|
19 de abril
de 2021
|
20 de abril de
2021
|
34
|
KNO160126CV9
|
KPRIZZA DEL
NOROESTE, S.A. DE C.V.
|
500-51-00-01-01-
2021-18538 de
fecha 21 de abril
de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Sinaloa «1»
|
|
|
|
|
21 de abril
de 2021
|
22 de abril de
2021
|
35
|
MECA720625KA2
|
MERCADO CHAVEZ ADID
|
500-37-00-05-02-
2020-15289 de
fecha 23 de
junio de 2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Michoacán «1»
|
|
|
|
|
8 de julio de
2020
|
9 de julio de
2020
|
36
|
MECO700529N95
|
MERCADO CHAVEZ
OLIVER MARIO
|
500-37-00-05-02-
2020-15288 de
fecha 23 de
junio de 2020
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Michoacán «1»
|
|
|
|
|
8 de julio de
2020
|
9 de julio de
2020
|
37
|
MHA141029U53
|
MOBILI HABITA, S.A. DE
C.V.
|
500-67-00-05-01-
2021-3409 de
fecha 30 de
marzo de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Veracruz «4»
|
6 de abril de
2021
|
16 de abril de
2021
|
|
|
|
|
38
|
MMM130206159
|
MULTISERVICIOS Y
MANTENIMIENTO
MOGAR, S.A. DE C.V.
|
500-14-00-03-02-
2021-0002 de
fecha 21 de
enero de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Campeche «1»
|
17 de febrero
de 2021
|
1 de marzo de
2021
|
|
|
|
|
39
|
MOOA8604246H5
|
MORONATTI OCAMPO
ALEJANDRA MARIBELL
|
500-27-00-08-02-
2021-02829 de
fecha 30 de
marzo de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Guerrero «1»
|
|
|
|
|
8 de abril de
2021
|
9 de abril de
2021
|
40
|
MUN171218NK5
|
MUNRRANCA, S.A. DE
C.V.
|
500-25-00-04-03-
2021-10784 de
fecha 21 de abril
de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Guanajuato «2»
|
|
|
|
|
27 de abril
de 2021
|
28 de abril de
2021
|
41
|
NAM141110130
|
NAMING, S.A. DE C.V.
|
500-05-08-2021-
10913 de fecha
22 de abril de
2021
|
Administración
Central de
Fiscalización
Estratégica
|
|
|
|
|
29 de abril
de 2021
|
30 de abril de
2021
|
42
|
NEL180303ES7
|
NELEVIT, S.A. DE C.V.
|
500-27-00-08-02-
2021-1037 de
fecha 14 de
enero de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Guerrero «1»
|
2 de marzo
de 2021
|
12 de marzo
de 2021
|
|
|
|
|
43
|
OLP170830318
|
OLPAXA, S.A. DE C.V.
|
500-27-00-08-02-
2021-02831 de
fecha 30 de
marzo de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Guerrero «1»
|
|
|
|
|
7 de abril de
2021
|
8 de abril de
2021
|
44
|
PAJO650720KK3
|
PARK JONG KU
|
500-42-00-08-03-
2021-01672 de
fecha 21 de abril
de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Nuevo León «2»
|
|
|
|
|
27 de abril
de 2021
|
28 de abril de
2021
|
45
|
PDH141219GMA
|
PROFESIONAL DE
DESARROLLO HUMANO
DEHU, S.C.
|
500-72-02-00-04-
2021-12013 de
fecha 11 de
marzo de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Distrito Federal
«2»
|
23 de marzo
de 2021
|
6 de abril de
2021
|
|
|
|
|
46
|
PME130515RQ7
|
PROCESOS METSERVIM,
S.A. DE C.V.
|
500-14-00-03-02-
2021-0001 de
fecha 21 de
enero de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Campeche «1»
|
19 de febrero
de 2021
|
3 de marzo de
2021
|
|
|
|
|
47
|
PRO1412097X4
|
PROINNOVACION, S.C.
|
500-05-2020-
10938 de fecha
15 de abril de
2021
|
Administración
Central de
Fiscalización
Estratégica
|
20 de abril de
2021
|
30 de abril de
2021
|
|
|
|
|
48
|
PRU140724UL6
|
PROVEEDURIA RUIR, S.A.
DE C.V.
|
500-67-00-05-01-
2021-3429 de
fecha 21 de abril
de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Veracruz «4»
|
|
|
|
|
27 de abril
de 2021
|
28 de abril de
2021
|
49
|
RIC130712998
|
RUMALPA INSUMOS
PARA LA
CONSTRUCCION, S.A. DE
C.V.
|
500-27-00-08-02-
2021-1038 de
fecha 14 de
enero de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Guerrero «1»
|
2 de marzo
de 2021
|
12 de marzo
de 2021
|
|
|
|
|
50
|
RTI140710RN6
|
RED Y TELARAÑA
INFORMATICA, S.A. DE
C.V.
|
500-05-2021-
10772 de fecha
25 de marzo de
2021
|
Administración
Central de
Fiscalización
Estratégica
|
|
|
|
|
5 de abril de
2021
|
6 de abril de
2021
|
51
|
RUGS820111217
|
RUIZ GUTIERREZ SUILMA
|
500-67-00-06-03-
2021-1564 de
fecha 22 de abril
de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Veracruz «4»
|
|
|
|
|
28 de abril
de 2021
|
29 de abril de
2021
|
52
|
SAIS590404HD2
|
SALGADO ISIDORO
|
500-27-00-08-02-
2021-1039 de
fecha 14 de
enero de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Guerrero «1»
|
2 de marzo
de 2021
|
12 de marzo
de 2021
|
|
|
|
|
53
|
SCA091013V1A
|
SERVICIOS
COMERCIALES Y
ADMINISTRATIVOS RAF,
S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-
10939 de fecha
15 de abril de
2021
|
Administración
Central de
Fiscalización
Estratégica
|
|
|
|
|
22 de abril
de 2021
|
23 de abril de
2021
|
54
|
SEN190129287
|
SERVICIOS DE
EMPAQUES NOCMER,
S.A. DE C.V.
|
500-51-00-01-01-
2021-17153 de
fecha 13 de abril
de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Sinaloa «1»
|
|
|
|
|
19 de abril
de 2021
|
20 de abril de
2021
|
55
|
SEO141204T41
|
SERVICIOS
EMPRESARIALES OG,
S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-
10852 de fecha
7 de abril de
2021
|
Administración
Central de
Fiscalización
Estratégica
|
|
|
|
|
8 de abril de
2021
|
9 de abril de
2021
|
56
|
SES161026TY9
|
SERVICIOS
EMPREMEXICO SEM, S.A.
DE C.V.
|
500-71-06-01-03-
2021-20336 de
fecha 14 de abril
de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Distrito Federal
«1»
|
|
|
|
|
15 de abril
de 2021
|
16 de abril de
2021
|
57
|
SIT3707156Q2
|
SINDICATO INDUSTRIAL
DE TRABAJADORES
ALBAÑILES RAMAS DE
LA CONSTRUCCION Y
SIMILARES DEL ESTADO
DE JALISCO, SIN TIPO DE
SOCIEDAD.
|
500-30-00-05-01-
2021-00436 de
fecha 4 de
febrero de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Jalisco «1»
|
19 de febrero
de 2021
|
3 de marzo de
2021
|
|
|
|
|
58
|
SKL140729LU5
|
SIMPLE KIND OF LIFE,
S.A. DE C.V.
|
500-71-06-01-03-
2021-20631 de
fecha 23 de abril
de 2021
|
Administración
Desconcentrada
de Auditoría Fiscal
de Distrito Federal
«1»
|
|
|
|
|
30 de abril
de 2021
|
3 de mayo de
2021
|
59
|
SMA130729T55
|
SUSANGERD
MANAGEMENT, S.C.
|
500-05-2021-
10883 de fecha
9 de abril de
2021
|
Administración
Central de
Fiscalización
Estratégica
|
|
|
|
|
14 de abril
de 2021
|
15 de abril de
2021
|
60
|
TMA160420MM2
|
TUCSON MARKETING,
S.A. DE C.V.
|
500-05-2021-
10920 de fecha
15 de abril de
2021
|
Administración
Central de
Fiscalización
Estratégica
|
|
|
|
|
16 de abril
de 2021
|
19 de abril de
2021
|
Apartado E.- Datos adicionales de los contribuyentes.
|
R.F.C.
|
Nombre, denominación o razón social
del Contribuyente
|
Domicilio Fiscal
|
Actividad preponderante
|
Motivo del Procedimiento
|
1
|
AADF880829FV9
|
ALBARRAN DIAZ FE DEL CARMEN
|
Acapulco de Juárez,
Guerrero
|
Restaurantes sin bar y con servicio de meseros y
comercio al por mayor de cemento, tabique y
grava
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal, Sin Capacidad
Material
|
2
|
AAGJ700504133
|
ALVARADO GARCIA JORGE
|
Coatzacoalcos,
Veracruz
|
Cría y engorda de vacas, reses y novillos para su
venta
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal, Falta de
Infraestructura, Sin Capacidad
Material
|
3
|
ACI1706022R5
|
ABM CONSULTORIA INTEGRAL, S.A. DE
C.V.
|
Guadalajara, Jalisco
|
Servicios de contabilidad y auditoría
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal
|
4
|
ADI111003JZ0
|
ARANIA DISTRIBUIDORA, S. DE R.L. DE
C.V.
|
León, Guanajuato
|
Otros intermediarios de comercio al por mayor
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal
|
5
|
AIR100208FZ5
|
APLICA IRAPUATO, S.A. DE C.V.
|
Miguel Hidalgo, Ciudad
de México
|
Otros Servicios profesionales, científicos y
técnicos
|
Ausencia de Activos
|
6
|
AMF150814H63
|
AGROPRODUCTOS Y MAQUINARIA
FLORES RARAS, S.A. DE C.V.
|
Coyoacán, Ciudad de
México
|
Comercio al por mayor de maquinaria y equipo
agropecuario, forestal y para la pesca; Comercio
al por mayor de medicamentos veterinarios y
alimentos para animales y construcción de
sistemas de riego agrícola
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal, Falta de
Infraestructura
|
7
|
APC130129PZ1
|
ALTAMAR PROVEEDURIA,
CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS, S.A.
DE C.V.
|
Coatzacoalcos,
Veracruz
|
Otras Construcciones de ingeniería civil u obra
pesada (100%)
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal, Falta de
Infraestructura, Sin Capacidad
Material
|
8
|
CAB151120TH4
|
CONSTRUCTORA Y ADMINISTRADORA
BRENMAR, S.A. DE C.V.
|
Xalapa, Veracruz
Ignacio de la Llave
|
Construcción de vivienda unifamiliar
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal
|
9
|
CCR1301192H9
|
COMERCIALIZADORA CRISOLER, S.A.
DE C.V.
|
Torreón, Coahuila
Zaragoza
|
Construcción de inmuebles comerciales,
institucionales y de servicios
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal
|
10
|
CDE121217UX9
|
COEXIST DESIGNES, S.A. DE C.V.
|
Juarez, Chihuahua
|
Comercio al por mayor de ropa 100%
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal
|
11
|
CEL1804209BA
|
CELAZER, S.A. DE C.V.
|
Culiacán, Sinaloa
|
Otros Servicios relacionados con la contabilidad,
otras construcciones de ingeniería civil u obra
pesada
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal, Falta de
Infraestructura, Sin Capacidad
Material
|
12
|
CIE160705HI8
|
COMERCIALIZADORA E IMPORTADORA
ENKI, S.A. DE C.V.
|
Guadalupe, Nuevo
León
|
Reparación y mantenimiento de otro equipo
electrónico y de equipo de precisión
|
Sin Capacidad Material
|
13
|
CIP1212272V8
|
CORPORATIVO IDEA PREMIER, S.A. DE
C.V.
|
Cuauhtémoc, Ciudad
de México
|
Bufetes jurídicos
|
Ausencia de Activos
|
14
|
CLA101220EQA
|
COMERCIALIZADORA LASA, S.A. DE
C.V.
|
Coatzacoalcos,
Veracruz
|
Comercio al por mayor de equipo y material
eléctrico, otros intermediarios de comercio al por
mayor, comercio al por mayor de maquinaria y
equipo para otros servicios y para actividades
comerciales y comercio al por mayor de
productos químicos para uso industrial
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal, Falta de
Infraestructura, Sin Capacidad
Material
|
15
|
COI1302123P0
|
COICON, S.A. DE C.V.
|
Coatzacoalcos,
Veracruz
|
Otras Construcciones de ingeniería civil u obra
pesada
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal, Falta de
Infraestructura, Sin Capacidad
Material
|
16
|
COM131015SA6
|
COMERSKIN, S.A. DE C.V.
|
Miguel Hidalgo, Ciudad
de México
|
Comercio al por mayor de ropa y comercio al por
mayor de calzado
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal
|
17
|
CSE101025IP7
|
CANAIMA SERVICIOS ESPECIALIZADOS,
S.A. DE C.V.
|
Azcapotzalco, Ciudad
de México
|
Otros Servicios profesionales, científicos y
técnicos y otros servicios de publicidad
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal
|
18
|
CTO141030I41
|
CONSTRUMATERALES TOURELLE, S.A.
DE C.V.
|
Colima, Colima
|
Otras Construcciones de ingeniera u obra
pesada
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal, Falta de
Infraestructura, Sin Capacidad
Material
|
19
|
DIN100504JK4
|
DAITAY INTERNACIONAL, S.A. DE C.V.
|
Apodaca, Nuevo León
|
Otros Intermediarios del comercio al por mayor
|
Sin Capacidad Material
|
20
|
EAE150715HE6
|
ESTRATEGIA DE ADMINISTRACION
EMPRESARIAL PLUS, S.A. DE C.V.
|
Ecatepec de Morelos,
Estado de México
|
Servicios de contabilidad y auditoria
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal, Falta de
Infraestructura
|
21
|
FCR15051862A
|
FORO CORPORATIVO RADINSA, S.A. DE
C.V.
|
Coyoacán, Ciudad de
México
|
Bufetes jurídicos
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal
|
22
|
GAS1510292Z1
|
GEODAL ASOCIADOS, S.A. DE C.V.
|
Zapopan, Jalisco
|
Otros servicios de apoyo a los negocios
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal
|
23
|
GAZ140217GJ5
|
GRUPO ADMINISTRATIVO ZINC, S.A. DE
C.V.
|
San Nicolas de los
Garza, Nuevo León
|
Servicios de consultoría en administración
|
Sin Capacidad Material
|
24
|
GCO121221AK5
|
GRUPO COMPLERSA, S.A. DE C.V.
|
Apodaca, Nuevo León
|
Diseño gráfico
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal, Falta de
Infraestructura, Sin Capacidad
Material
|
25
|
GCS151217879
|
GRUPO CONSTRUCTOR SELLIER, S.A.
DE C.V.
|
Coyoacán, Ciudad de
México
|
Otras Construcciones de ingeniería civil u obra
pesada
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal
|
26
|
GFA180820PR7
|
GRUPO FAYATZA, S.A. DE C.V.
|
Culiacán, Sinaloa
|
Otras Construcciones de ingeniería civil u obra
pesada
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal, Falta de
Infraestructura, Sin Capacidad
Material
|
27
|
GIN170116GR4
|
THE GOLDEN INDIAN, S.C. DE R.L.
|
Moloacan, Veracruz.
|
Siembra, cultivo y cosecha de maíz (100%)
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal, Falta de
Infraestructura, Sin Capacidad
Material
|
28
|
GIS160125NVA
|
GRUPO INDUSTRIAL SANMITAI, S.A. DE
C.V.
|
Coatzacoalcos,
Veracruz
|
Otros Trabajos especializados para la
Construcción
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal, Falta de
Infraestructura, Sin Capacidad
Material
|
29
|
HECA650719897
|
HERNANDEZ CONDE ARTURO
|
Acapulco de Juárez,
Guerrero
|
Otras Construcciones de ingeniería civil u obra
pesada e instalaciones eléctricas en
construcciones
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal, Sin Capacidad
Material
|
30
|
ICO161013863
|
INSUA CONSULTORES, S.A. DE C.V.
|
Pachuca de Soto,
Hidalgo
|
Otros servicios profesionales, científicos y
técnicos
|
Ausencia de Activos
|
31
|
ITA160728K89
|
ITAMYX, S.A. DE C.V.
|
Miguel Hidalgo, Ciudad
de México
|
Servicios de apoyo para efectuar trámites
legales, otros servicios de consultoría científica y
técnica y «otros servicios relacionados con la
contabilidad
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal
|
32
|
JURS900420V29
|
JURADO RUIZ SANDRA VICTORIA
|
Chihuahua, chihuahua
|
Comercio al por mayor de otros materiales para
la construcción, excepto madera, otro transporte
terrestre de pasajeros y servicios de protección y
custodia mediante el monitoreo de sistemas
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal
|
33
|
KCD1211168R3
|
KMD CONSTRUCCION Y DISEÑO, S.A.
DE C.V.
|
Santa Catarina, Nuevo
León
|
Otras Construcciones de ingeniería civil u obra
pesada. administración y supervisión de
construcción de otras obras pesada de ingeniería
civil u obra pesada
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal, Falta de
Infraestructura
|
34
|
KNO160126CV9
|
KPRIZZA DEL NOROESTE, S.A. DE C.V.
|
Culiacán, Sinaloa
|
Servicios de contabilidad y auditoría, trabajos de
albañilería, agencias de publicidad
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal, Falta de
Infraestructura, Sin Capacidad
Material
|
35
|
MECA720625KA2
|
MERCADO CHAVEZ ADID
|
Mineral de la Reforma,
Hidalgo
|
Otras Construcciones de ingeniería civil u obra
pesada
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal, Falta de
Infraestructura, Sin Capacidad
Material
|
36
|
MECO700529N95
|
MERCADO CHAVEZ OLIVER MARIO
|
Pachuca, Hidalgo
|
Asalariado
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal, Falta de
Infraestructura, Sin Capacidad
Material
|
37
|
MHA141029U53
|
MOBILI HABITA, S.A. DE C.V.
|
Tultepec, Estado de
México
|
Construcción de vivienda unifamiliar
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal, Falta de
Infraestructura
|
38
|
MMM130206159
|
MULTISERVICIOS Y MANTENIMIENTO
MOGAR, S.A. DE C.V.
|
Carmen, Campeche
|
Otros Servicios de intermediación para el
transporte de carga
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal, Falta de
Infraestructura, Sin Capacidad
Material
|
39
|
MOOA8604246H5
|
MORONATTI OCAMPO ALEJANDRA
MARIBELL
|
Taxco de Alarcón,
Guerrero
|
Comercio al por mayor de artículos de joyería y
otros accesorios de vestir
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal, Falta de
Infraestructura, Sin Capacidad
Material
|
40
|
MUN171218NK5
|
MUNRRANCA, S.A. DE C.V.
|
León, Guanajuato
|
Venta al por mayor por comisión y consignación
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal, Falta de
Infraestructura, Sin Capacidad
Material
|
41
|
NAM141110130
|
NAMING, S.A. DE C.V.
|
Heroica Zitácuaro,
Michoacán de Ocampo
|
Otros servicios profesionales, científicos y
técnicos
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal
|
42
|
NEL180303ES7
|
NELEVIT, S.A. DE C.V.
|
Acapulco de Juárez,
Guerrero
|
Otras Construcciones de ingeniería civil u obra
pesada
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal, Sin Capacidad
Material
|
43
|
OLP170830318
|
OLPAXA, S.A. DE C.V.
|
Acapulco de Juárez,
Guerrero
|
Otras construcciones de ingeniería civil u obra
pesada, otras compañías y grupos circenses, de
magia, de patinaje y de otros espectáculos
artísticos no clasificados en otra parte,
construcción de obras para el tratamiento,
distribución y suministro de agua y drenaje y
otros servicios de publicidad
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal, Falta de
Infraestructura, Sin Capacidad
Material
|
44
|
PAJO650720KK3
|
PARK JONG KU
|
Guadalupe, Nuevo
León
|
Fabricación de estructuras metálicas
|
Sin Capacidad Material
|
45
|
PDH141219GMA
|
PROFESIONAL DE DESARROLLO
HUMANO DEHU, S.C.
|
Cuauhtémoc, Ciudad
de México
|
Servicios de consultoría, bufetes jurídicos y
servicios de contabilidad y auditoría
|
Ausencia de Activos, Falta de
Infraestructura
|
46
|
PME130515RQ7
|
PROCESOS METSERVIM, S.A. DE C.V.
|
Carmen, Campeche
|
Reparación y mantenimiento de maquinaria y
equipo industrial
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal, Falta de
Infraestructura, Sin Capacidad
Material
|
47
|
PRO1412097X4
|
PROINNOVACION, S.C.
|
Torreón, Coahuila
|
Otros Servicios de publicidad
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal
|
48
|
PRU140724UL6
|
PROVEEDURIA RUIR, S.A. DE C.V.
|
Coatzacoalcos,
Veracruz
|
Comercio al por mayor de otras materias primas
para otras
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal, Falta de
Infraestructura, Sin Capacidad
Material
|
49
|
RIC130712998
|
RUMALPA INSUMOS PARA LA
CONSTRUCCION, S.A. DE C.V.
|
Benito Juárez, Ciudad
de México
|
Comercio al por mayor de otros materiales para
la construcción, excepto de madera
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal, Sin Capacidad
Material
|
50
|
RTI140710RN6
|
RED Y TELARAÑA INFORMATICA, S.A.
DE C.V.
|
Naucalpan, Estado de
México
|
Servicios de consultoría en computación
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal
|
51
|
RUGS820111217
|
RUIZ GUTIERREZ SUILMA
|
Coatzacoalcos,
Veracruz
|
Otras Construcciones de ingeniería civil u obra
pesada y comercio al por mayor de otra
maquinaria y equipo de uso general (70%)
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal, Falta de
Infraestructura, Sin Capacidad
Material
|
52
|
SAIS590404HD2
|
SALGADO ISIDORO
|
Coyuca de catalán,
Guerrero
|
otros servicios relacionados con la contabilidad,
servicios de contabilidad y auditoría e
inmobiliarias y corredores de bienes raíces
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal, Falta de
Infraestructura, Sin Capacidad
Material
|
53
|
SCA091013V1A
|
SERVICIOS COMERCIALES Y
ADMINISTRATIVOS RAF, S.A. DE C.V.
|
Monterrey, Nuevo León
|
Servicios de consultoría en administración 100%
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal
|
54
|
SEN190129287
|
SERVICIOS DE EMPAQUES NOCMER,
S.A. DE C.V.
|
Culiacán, Sinaloa
|
Comercio al por mayor de envases, papel y
cartón
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal, Falta de
Infraestructura, Sin Capacidad
Material
|
55
|
SEO141204T41
|
SERVICIOS EMPRESARIALES OG, S.A.
DE C.V.
|
Mexicali, Baja
California
|
Servicios de contabilidad y auditoría
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal
|
56
|
SES161026TY9
|
SERVICIOS EMPREMEXICO SEM, S.A.
DE C.V.
|
Miguel Hidalgo, Ciudad
de México
|
Servicios de consultoría en administración y
otros servicios de consultoría científica y técnica
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal
|
57
|
SIT3707156Q2
|
SINDICATO INDUSTRIAL DE
TRABAJADORES ALBAÑILES RAMAS DE
LA CONSTRUCCION Y SIMILARES DEL
ESTADO DE JALISCO, SIN TIPO DE
SOCIEDAD.
|
Guadalajara, Jalisco
|
Asociaciones y organizaciones laborales y
sindicales
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal
|
58
|
SKL140729LU5
|
SIMPLE KIND OF LIFE, S.A. DE C.V.
|
Xochimilco, Ciudad de
México
|
Bufete jurídico y otros intermediarios de comercio
al por mayor
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal
|
59
|
SMA130729T55
|
SUSANGERD MANAGEMENT, S.C.
|
Oaxaca de Juárez,
Oaxaca
|
Servicios de consultoría en administración 100%
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal
|
60
|
TMA160420MM2
|
TUCSON MARKETING, S.A. DE C.V.
|
Álvaro Obregón,
Ciudad de México
|
Agencias de Publicidad
|
Ausencia de Activos, Ausencia
de Personal
|
_______________________
|