EN RELACION AL EXAMEN DE CERTIFICACION CONSIDERA:

 

 

  1. EL EXAMEN DEL MES DE NOVIEMBRE SERA EL ULTIMO EXAMEN DEL AÑO.
    1. POSIBLEMENTE A PARTIR DE 2020, ENTRE EN VIGOR LA OBLIGACION DE QUE LOS OFICIALES DE CUMPLIMIENTO DEBAN CONTAR CON CERTIFICACION
  2. El EXAMEN NO es el UNICO REQUISITO
    1. SUGERENCIA.– NO TE INSCRIBAS, HASTA NO ASEGURAR QUE LOS DEMAS REQUISITOS LOS CUBRES TOTALMENTE ( con gusto te asesoramos)
  3. NO ES UNA EXAMEN FACIL, NI TOTALMENTE TEORICO
    1. SUGERENCIA.- Prepárate, analiza, interpreta y comprende el funcionamiento del proceso de PREVENCION DE LAVADO DE DINERO EN EL SISTEMA FINANCIERO MEXICANO y EN LA ECONOMIA EN LO GENERAL.
  1. ¿CURSOS RAPIDOS o CORTOS?
    1. Por lo extenso del material NO son recomendables los cursos de corto tiempo, o express o totalmente teóricos, requieres dedicarle tiempo al estudio teórico, pero sobre todo a la comprensión y aplicación practica del proceso de PLD.
  1. ¿CON QUIEN CAPACITARTE?
    1. Existen infinidad de opciones, sin embargo, debes seleccionar aquella que te brinde las mejores opciones acorde a tu circunstancia, economía y necesidad. Para ello compara experiencia, conocimiento, dinámicas, ejemplos, casos prácticos y costo, todo aquello que consideres importante y que te brinde las mejores garantías de tu inversión.
  1. TU UBICACIÓN (Ciudad), NO TE PERMITE DESPLAZARTE PARA PARTICIPAR EN CURSOS LARGOS?
    1. La tecnología nos permite interactuar de forma ágil y rápida, acorde a tus circunstancias y ubicación geográfica, TENEMOS CURSOS EN LINEA o si vives en la CDMX o en la zona conurbada, puedes participar en nuestros cursos presenciales.
  1. QUE OTRAS CONSIDERACIONES DEBO TENER PRESENTE PARA MI EXAMEN?
    1. Practica con simuladores, ejemplos o exámenes similares a los que lleva a cabo la CNBV, nosotros te ofrecemos nuestra plataforma informática, para que practiques y evalúes el grado de avance, a través de 600 reactivos o preguntas de todos los temas que debes conocer.
  1. HAS REALIZADO VARIOS EXAMENES Y NO HAS LOGRADO CERTIFICARTE?
    1. RECUERDA QUE EL EXAMEN NO ES LA UNICA VARIABLE, NOSOTROS TE ASESORAMOS AL INICIO, DURANTE Y AL FINAL DEL CURSO EN TODO LO QUE NECESITES SABER, PARA QUE TENGAS LA MEJOR PREPARACION, POR ESO TE SUGERIMOS QUE NO TE INSCRIBAS AL EXAMEN, HASTA NO REVISAR TODAS LAS VARIABLES.